Inicio » Cine »

Daisy Ridley no se toma selfies con sus fanáticos: Actriz de “Star Wars” revela sus motivos

La actriz que interpreta a "Rey" es reacia a posar junto a sus seguidores y prefiere preservar su vida personal.

Guía de: Cine

Para un fanático de “Star Wars”, tener la oportunidad de conocer a alguno de los actores de la saga es un momento inolvidable. Pero si uno de ellos se cruza con Daisy Ridley, debe saber que el recuerdo solo será imborrable en su mente, ya que la actriz que interpreta a Rey ha confesado que no accede a tomarse selfies con sus fanáticos.

daisy ridley star wars

En una reciente entrevista con Radio Times, Ridley reveló qué hace cuando alguien se le acerca para pedirle una foto: “Por lo general, digo: ‘Lo siento mucho, no hoy’”.

Aunque habrá quien piense que es una actitud no demasiado simpática, la actriz asegura que lo hace para preservar su privacidad: “No quiero que todos sepan de inmediato dónde estoy. Sé que la gente comparte (sus selfies) inmediatamente, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera”.

Lee también: La pesadilla de Daisy Ridley: Actriz relató el drama que vivió por actuar en “Star Wars”

Su salto a la fama gracias a la última trilogía de “Star Wars” le ha significado un cambio de vida y no todo lo que llega con la popularidad le agrada.

Ridley explica que esta actitud de cuidarse de la excesiva exposición pública no solo la aplica al tema de las selfies, sino también a ciertos eventos públicos, como un espectáculo de Cirque Du Soleil al que decidió no asistir: “Pensé: ‘Aunque la gente no me va a mirar, si alguien lo hace, no estoy en el estado de ánimo adecuado para lidiar con eso’. Así que no fui. Es una pena, pero a veces tienes que escuchar lo que te dice tu cuerpo”.

Tiempo atrás, “Rey” cerró sus cuentas en las redes sociales y en varias ocasiones se ha referido el lado más negativo de ser parte del universo de “Star Wars: Daisy Ridley reveló detalles de su experiencia filmando “Star Wars”: Asegura que fue “horrible”

A sus 27 años, la actriz se prepara para el estreno de la última película en la que interpretará a Rey: “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”, que llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

Lee también: El drama del actor que interpretó a Jar Jar Binks: Tras participar de ‘Star Wars’ casi acaba con su vida

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X