Inicio » Cine »

Daisy Ridley reveló detalles de su experiencia filmando “Star Wars”: Asegura que fue “horrible”

La actriz que interpreta a Rey en "Star Wars" detalló cuánto le costó sobrevivir a los primeros días de rodaje.

Guía de: Cine

Pasar de ser una actriz secundaria casi desconocida a ser la protagonista de la saga de películas más famosa del cine suena genial, pero no significa que sea fácil, al menos según recientes declaraciones de Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en “Star Wars”.

Star Wars: The Last Jedi Rey (Daisy Ridley)

La actriz tenía 22 años cuando fue elegida para el trabajo más importante de su carrera, pero durante el rodaje de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza” lo pasó realmente mal, según confesó en el podcast “Happy Sad Confused”.

“Fue horrible, realmente aterrador. Me sentía enferma y no conocía a nadie aun. Me cuesta mucho entablar relación con las personas”, explicó Ridley.

Y agregó: “Recuerdo estar rodeada de muchísima gente, mientras que una persona me sostenía un paraguas. Solo podía pensar en que alguien me estaba sosteniendo el paraguas, a mí. Solo podía pensar que eso no estaba bien, que no podía hacerlo”.

Otros actores de la saga han contado que tampoco les fue fácil: El drama del actor que interpretó a Jar Jar Binks: Tras participar de ‘Star Wars’ casi acaba con su vida

Sus primeros días de rodaje fueron duros, pero el repentino salto a la fama también. En declaraciones que hizo en 2017 a The Telegraph, ya había revelado que no le fue nada fácil acostumbrarse a la popularidad y que acabó asistiendo a terapia.

“Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me ponía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida”, había dicho años atrás.

Este año, Daisy Ridley interpretará a Rey por tercera vez en lo que será el cierre de la tercera trilogía, “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”, a estrenarse el 19 de diciembre de 2019.

Aunque con diferentes consecuencias, ella no ha sido la única en sufrir la fama repentinaLa dramática historia de Jake Lloyd: el niño actor al que ‘Star Wars’ le arruinó la vida

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X