Inicio » Cine »

Dakota Fanning y Denzel Washington se reencontraron 18 años después de “Hombre en llamas”: Así han cambiado

Casi dos décadas después de la exitosa cinta de acción, estarán juntos en una nueva película.

Guía de: Cine

En 2004 se estrenó “Hombre en llamas”, exitosa película de acción en la que Denzel Washington interpreta al guardaespaldas de una niña, a quien dio vida Dakota Fanning, de por entonces 10 años.

hombre en llamas

Fanning, a esa corta edad, ya era una actriz reconocida, principalmente por su labor en la cinta “Mi nombre es Sam” (2001), junto a Sean Penn. Su trabajo con Washington le dio aun más popularidad. Desde entonces, no ha parado de aparecer en aclamadas películas.

hombre-en-llamas-pelicula

Ahora, 18 años después, Denzel Washington y Dakota Fanning han vuelto a posar juntos, pero no fue un simple encuentro casual. Ambos volverán a trabajar juntos en lo que será la tercera entrega de “El justiciero”.

El primer film fue estrenado con gran éxito en 2014 y tuvo su secuela en 2018. Ahora es tiempo de una tercera parte y han trascendido las primeras fotos de ambos en el  rodaje que está teniendo lugar en las cosas de Amalfi, Italia.

Así se los ve, 18 años después del estreno de “Hombre en llamas”. Ella tiene 28 años y Denzel Washington, 67:

denzel washington dakota fanning

denzel washington dakota fanning 2 (1)

Sobre “El justiciero 3″ no ha trascendido demasiado. Se sabe que Antoine Fuqua sería el director y que llegaría a los cines en septiembre de 2023. A esperar nuevas imágenes para saber más del esperado reencuentro.

Sigue leyendo: Harrison Ford se reencuentra con el niño de “Indiana Jones y el templo de la perdición”: Así lucen 38 años después

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios