Inicio » Cine »

¿Dakota Johnson en su peor momento por 50 sombras de Grey? La acusan de diva

A meses del estreno de "50 sombras liberadas", fuentes cercanas a la producción aseguran que la actriz se ha vuelto insoportable.

Guía de: Cine

Desde que se puso en la piel de Anastasia Steele en la saga “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson se ganó un nombre propio. Conocida en sus comienzos como la-hija-de Melanie Griffith y Don Johnson, e incluso como la-nieta-de Tippi Hedren, hoy Dakota tiene peso propio.

Pero según algunos allegados a la producción de la famosa saga, Dakota Johnson no estaría siendo la persona más agradable con la cual trabajar.

dakota-johnson

Dakota Johnson / bfacemag.es

Según el portal británico Express, Jamie Dornan ha dejado de hablar con su compañera de pantalla tras finalizar el rodaje de la última entrega de la saga. El motivo de este corte en la relación serían las actitudes de la actriz, según una fuente cercana a la producción del film: “Dakota era una diva en el set de ’50 sombras liberadas’. Estaba fuera de control, era increíble. Era tan malo (su comportamiento), que Jamie ya no le habla más”

El tema podría reducirse a una falta de química con Dornan, pero parece que la forma de manejarse de Dakota ha molestado también al equipo de filmación: “El productor llamó a Melanie Griffith y le pidió hablar con Dakota acerca de su mal comportamiento”.

¿Aires de diva o rumores malintencionados? El tiempo dirá. De momento, resta esperar la última aparición en pantalla de la dupla Dornan-Johnson en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele en “50 sombras liberadas”. ¿Se mantendrá la química en pantalla?

La tercera parte de la historia creada por E. L. James llegará a los cines en febrero de 2018. El tráiler, liberado esta semana, ya acumula millones de visitas.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X