Inicio » Cine »

Dakota Johnson muestra cómo se lava las manos, pero nada es lo que parece por culpa de Chris Martin

La actriz apareció en Instagram lavándose las manos en un hilarante video, junto a su pareja.

Guía de: Cine

Dakota Johnson se ha sumando a la lista de famosos que impulsan el lavado de manos profundo como forma de prevenir el contagio del coronavirus. Lo hizo Gloria Gaynor y hasta las Kardashian, pero la actriz de “50 sombras de Grey” decidió filmar un video bastante diferente.

dakota johnson chris martin lavado de manos

La filmación fue compartida en Instagram por su colega, Olivia Wilde, y muestra a Dakota Johnson lavándose las manos con inesperada torpeza. Aunque, al mirar bien, se puede ver que el torso es de Dakota pero sus manos no.

“¡Olivia! ¡Hola! Soy Dakota, gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”, dice bromeando la actriz.

 

Si bien al principio no hay nada extraño, cuando comienza el proceso, se puede ver que los brazos son de alguien más: Chris Martin, su pareja.

Aunque el líder de Coldplay no muestra su rostro en ningún momento, muchos notaron que es él quien está allí, ya que se pueden ver los tatuajes que tiene en las muñecas con las letras A y M, iniciales de los nombres de sus dos hijos: Apple y Moses.

Lee también: El incómodo truco de Dakota Johnson y Jamie Dornan para rodar las escenas de sexo de “50 sombras de Grey”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X