Inicio » Cine »

Dakota Johnson sacó la voz por fracaso de Madame Web: “Nunca volveré a hacer algo así”

La actriz se arrepiente de haberse unido al mundo de los Superhéroes.

Guía de: Cine

dakota-web-1

Dakota Johnson, luego de ser parte de la trilogía de “Las Sombras de Grey”, se transformó en una estrella, a las que la prensa le sigue los pasos cada día y sus fans están pendientes de cada proyecto nuevo que hace.

Por eso todos estaban pendientes de saber qué opinaba del estrepitoso fracaso de “Madame Web”, la película que la acercó por primera vez al mundo de los superhéroes, pero lamentablemente la producción no conquistó al público y las críticas que ha recibidos no han ayudado mucho.

Dakota Johnson no se había explayado sobre la película hasta ahora, pero aprovechó una entrevista con la revista Bustle, para comentar lo sucedido con Madame Web, comenzando por comentar que no le extrañaron las negativas opiniones sobre la película: “Las decisiones las toman comités y al arte no le va bien cuando se hace en comités”.

“Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos”, agregó.

Dakota Johnson fue más allá en sus críticas: “El público siempre podrá detectar las tonterías. Incluso si se empiezan a hacer películas con Inteligencia Artificial, los humanos no van a querer verlas”.

“Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es extremadamente inteligente y que los ejecutivos han empezado a creer que no lo son”, complementó.

La actriz finalizó adelantando que: “Nunca antes había hecho algo así. Probablemente, nunca volveré a hacer algo así”, aseguró.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios