Inicio » Cine »

Daniel Radcliffe entierra definitivamente a Harry Potter con delirante película: Su tráiler asombra

El actor protagoniza una nueva película que mezcla acción y comedia.

Guía de: Cine

Tras interpretar a Harry Potter en ocho películas, aun nos cuesta no relacionar a Daniel Radcliffe con el mítico mago creado por J. K. Rowling. Pero el actor británico ya tiene 30 años y hace tiempo que está explorando papeles muy distintos.

daniel radcliffle guns akimbo

En las últimas horas se dio a conocer el tráiler de “Guns Akimbo”, la nueva película que lo tiene como protagonista. El avance no ha dejado a nadie indiferente, ya que muestra a Daniel Radcliffe a pura acción, con dos pistolas atornilladas a sus manos y corriendo en calzones por la calle.

 

La película cuenta la historia de un joven frustrado con su anonimato que termina enredado en un peligroso juego que podría hacerlo famoso. Mezclando comedia y acción, Radcliffe le suma algunas dosis de John Wick a su carrera.

“Guns Akimbo” se estrena a fines de febrero en Estados Unidos y aun no se sabe si llegará a las salas de Latinoamérica. Este año, el actor también protagonizará el thriller “Escape from Pretoria”.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X