Inicio » Cine »

Demi Moore besando a un menor: Antiguo video desata gran escándalo

En medio de las numerosas denuncias de acoso sexual, ha resurgido un video de 1982 en el que Demi Moore besa a un niño.

Guía de: Cine

La olla se ha destapado en Hollywood y los escándalos por acoso sexual surgen a borbotones. Hasta ahora, todos los acusados habían sido hombres, pero una antigua filmación ha puesto el foco en una actriz, y no cualquiera, sino la mismísima Demi Moore.

El video que se ha convertido en noticia en las últimas horas, fue grabado hace 35 años, cuando la actriz tenía 19 años. En él se la puede ver besando apasionadamente a Philip Tanzini, un niño con el cual compartía elenco en la serie “General Hospital”, a comienzos de los años ’80.

Demi Moore

Imagen del video en el que Demi Moore besa a Philip Tanzini.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi Moore en el video, luciendo ebria y eufórica. La actriz besa al menor varias veces y queda claro que siempre es ella quien toma la iniciativa.

La filmación fue difundida en YouTube en 2012, provocando controversia, pero ahora ha vuelto a generar interés, con el tema del acoso sexual en plena ebullición.

Escándalos sexuales en Hollywood

Todo comenzó a principios de octubre con la denuncia de varias mujeres, famosas y desconocidas, contra el productor Harvey Weinstein. Pero aquello fue solo el comienzo.

Dustin Hoffman es uno de los últimos hombres fuertes de Hollywood en haber sido señalado por varias mujeres por comportamiento indebido. Mientras tanto, Kevin Spacey está viendo como su carrera queda hecha pedazos tras numerosas denuncias de acoso sexual.

Lee también: Involucran a Matt Damon y Russell Crowe en escándalo sexual que sacude Hollywood

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X