Inicio » Cine »

Demi Moore reveló la práctica sexual a la que cedió y arruinó su relación con Ashton Kutcher

La actriz explicó en su libro "Inside Out" los verdaderos motivos de su ruptura con Ashton Kutcher.

Guía de: Cine

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más populares de Hollywood durante el tiempo que estuvieron juntos. Aunque sus 15 años de diferencia hicieron dudar a muchos sobre cuánto podrían durar juntos, los actores derrumbaron prejuicios: tras dos años de noviazgo, se casaron en 2005. El matrimonio llegó a su fin en 2011.

ashton kutcher demi moore

Pero, ¿cuáles fueron los verdaderos motivos de la separación? Hubo varios rumores, algunos de ellos apuntando a una presunta infidelidad por parte del actor. Sin embargo, Demi Moore ha revelado en su reciente libro “Inside Out” que el asunto fue un tanto más complejo.

Fueron la prácticas sexuales de la pareja lo que, según ella, derivaron en la ruptura: “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Lee también: Confesiones sexuales de famosos de Hollywood: Indiscreciones que nadie esperaba

La actriz de “Ghost” afirma de Ashton Kutcher estaba viviendo una etapa en la que quería experimentar cosas nuevas, y así surgió el tema de los tríos. Por otra parte, Moore confirma que la reiteradas infidelidades del actor contribuyeron a terminar la relación. Según explica en su libro, supo de presuntos romances de Kutcher con Britney Spears y Sara Leal.

Días atrás, se supo que la pareja intentó tener un hijo y ella logró quedar embarazada, pero lo perdió. En 2012, luego del divorcio, fue internada por abuso de alcohol y problemas alimenticios: “Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”, reveló.

Desde entonces, ambos han seguido caminos diferentes y parecen haber logrado cierta estabilidad. Ashton Kutcher se casó en 2015 con Mila Kunis y juntos son padre de dos niños. Demi Moore, por su parte, ha sido vinculada a varios famosos, aunque la información más reciente indica que mantiene una relación con una famosa estilista.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X