Demi Moore reveló su verdad sobre matrimonio con Bruce Willis y lo que contó no es para nada favorable
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
El libro de Demi Moore sigue levantando polvareda. Luego de que se conocieran capítulos de “Inside Out” en el que la protagonista de “Ghost” critica a Ashton Kutcher, ahora le llegó el turno a Bruce Willis.
Moore y Willis estuvieron casados entre 1987 y 2000 y juntos son padres de tres hijas. Durante años fueron una de las parejas doradas de Hollywood, pero ahora se sabe que no todo era tan perfecto.
En el libro, Demi Moore asegura que Bruce Willis siempre fue un hombre controlador al que no le agradaba que ella se convirtiera en una estrella de cine. Se casaron en 1987 en Las Vegas y ese día ella quedó embarazada. Tras dar a luz a Rumer, se sintió lista para regresar a trabajar: ahí fue cuando comenzaron los problemas.
“Bruce no dejaba de decirme que todo en mí era precioso: envolvió mi miedo y mi ansiedad con su amor”, explicó, remarcando que los problemas personales que ambos llevaron a cuestas fueron un arma de doble filo.
En 1989, Demi Moore fue convocada para la película “No somos ángeles” en la que trabajó junto a Sean Penn y Robert De Niro. Pese a lo importante del proyecto, surgieron roces: “Esto nunca va a funcionar si te vas a grabar una película”, le habría dicho Willis a su esposa.
Lee también: Demi Moore reveló la práctica sexual a la que cedió y arruinó su relación con Ashton Kutcher
Lo intentaron. Durante el rodaje, ella viajó todos los fines de semana para estar con Rumer y Bruce. Pero en 1990, la actriz protagonizó el mayor éxito de su carrera: “Ghost”. Ante la idea de celebrar sus segundas nupcias, el actor fue claro: “No sé si quiero casarme”. Según ella, él quería una esposa tradicional, pero a la vez le pedía “novedad y emoción”.
“Básicamente, él quería hacer todo lo que quería. Tenía 36 años y estaba rodeado de fama y dinero. Simplemente no compré la idea de ‘eres el rey’ a la que se había acostumbrado. Además, decirme ‘No sé si quiero casarme’ no es el camino para llegar a mi corazón”, escribió Demi. Pero lo siguieron intentando por 13 años, el tiempo que estuvieron juntos.
En 1991, se convirtieron en padres de Scout y en 1994, de Tallulah. La llegada de sus hijas hizo que la relación mejorara, pero de forma temporal: “Creo que a los dos nos apasionó más tener hijos que estar casados”.
Demi Moore filmó “Striptease”, su otra gran película, en 1996, cuando ya lidiaba con trastornos alimenticios luego de varios meses de estrés por el bajo peso con el que había nacido su hija Tallulah.
“Cuando cargas sobre tus hombros vergüenza y un trauma no resuelto, no hay cantidad de dinero, éxito o fama que puedan llenar eso”, resumió la actriz.
Hubo otra pareja de los ’90 que tampoco terminó de la mejor manera: ¿Tom Cruise y Nicole Kidman olvidaron a sus hijos adoptivos? Así es la vida adulta de Isabella y Connor
Más sobre Cine
-
Brendan Fraser en “La ballena”: Así se transformó en un hombre de 270 kilos
El actor podría ganar el Óscar por este comentado papel.
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".