Inicio » Cine »

Demi Moore se lo quita todo para su próxima película: Así luce a sus 54 años

La actriz protagoniza "Blind" junto a Alec Baldwin, de reciente estreno en Estados Unidos.

Guía de: Cine

mascorazon.com

Demi Moore / mascorazon.com

Alguna vez, Demi Moore fue una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Su trabajo en”Ghost” (1990) y “Propuesta indecente” (1993) la convirtieron en la fantasía erótica de una generación. En 1996, Demi se lo quitó todo para la película “Striptease”, pero el film no recaudó lo esperado y la carrera de la actriz empezó a desmoronarse.

Por estos días, un nuevo striptease la vuelve a poner en portada. ¿En qué anda Demi Moore hoy? Sigue activa pero alejada de los grandes tanques cinematográficos. A sus 54 años, filma un promedio de una película por año y realiza algunas participaciones en televisión.

Una de sus más recientes películas ya está dando que hablar en la prensa internacional, aunque parece que no por sus méritos artísticos. Se trata de la cinta “Blind”, donde la actriz aparece ligera de ropa, luciendo solo un conjunto de lencería que recuerda al que usó en “Striptease”.

demi-moore-blind-2

Demi Moore en “Blind” / Michael Mailer Films

demi-moore-blind-4

Demi Moore en “Blind” / Michael Mailer Films

demi-moore-blind-3

Demi Moore en “Blind” / Michael Mailer Films

demi-moore-blind

Demi Moore en “Blind” / Michael Mailer Films

“Blind” se estrenó a mediados de julio en Estados Unidos y allí Moore comparte pantalla con los actores Alec Baldwin y Dylan McDermott. La actriz interpreta a una mujer que comienza un romance con un novelista ciego.

De momento, la película está teniendo críticas de regulares a malas en la mayoría de los sitios especializados. Quizás no sea el regreso triunfal de Demi Moore, pero no caben dudas que, a sus 54 años, sigue siendo una de las más bellas de Hollywood.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X