Inicio » Cine »

Demi Moore tendría un romance con famoso cantante de 25 años: ¿Quién es?

La actriz es famosa por sus relaciones con hombres menores que ella.

Guía de: Cine

demi-moore-

Demi Moore

No sería la primera vez que Demi Moore mantiene un romance de alto perfil con un famoso mucho menor que ella. Tras su divorcio de Bruce Willis, la actriz de “Ghost” estuvo casada con Ashton Kutcher. Los 16 años que los separaban no fueron impedimento para estar ocho años juntos.

Pero parece que Demi, a sus 55, estaría comenzando un nueva relación con otro joven del espectáculo. ¿Quién? El cantante Nick Jonas, de 25 años. Tres décadas de diferencia que no serían un obstáculo.

nick-jonas

Nick Jonas

Según Radar Online, ambos se habrían conocido luego de que Rumer Willis, la hija mayor de la actriz, los presentara. De confirmarse, esta sería una de las parejas más comentadas de 2018.

“Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría haber una conexión”, dijo una fuente a Radar Online.

Así como Demi Moore tiene historial con parejas de menos edad, Jonas ha tenido romances con mujeres mayores que él. Salió con Kate Hudson, 13 años más grande, y con la cantante australiana Delta Goodrem, quien le lleva 8 años.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X