Inicio » Cine »

Detallan escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”: Así podría haber cambiado todo

Durante un panel en la Comic Con San Diego, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely dieron detalles que escenas que fueron descartadas.

Guía de: Cine

Como en cada edición, la Comic Con San Diego 2019 trajo varias novedades para el mundo del cine y las series. En un año en que “Avengers: Endgame” logró convertirse en la película más taquillera de la historia, resta decir que los superhéroes fueron las estrellas de la convención.

avengers-escenas eliminadas trama

Pero no han sido ni los actores ni el director quienes revelaron detalles sobre “Avengers”, sino Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de las últimas dos películas y de las tres que tuvieron a Capitán América como protagonista.

Los fanáticos estaban ansiosos por conocer secretos de la elaboración de las historias y los guionistas hablaron de varias escenas eliminadas que incluso se llegaron a filmar. Durante la Batalla de Titán, Doctor Strange haría que Thanos atravesara un viaje mental psicodélico en el que enfrentaría todos sus crímenes, para luego ser juzgado culpable por el Tribunal Viviente, pero el villano se daría cuenta que era un truco mental y la batalla continuaría.

Markus y McFeely también contaron que había una escena en la que Rocket le explicaba el Reino Cuántico a la científica Jane Foster, quien estaba muy interesada en la información, pero finalmente la escena quedó fuera del corte final.

Lee también: ¿Cómo luce la actriz que interpreta a Nébula en ‘Avengers’? Las mejores fotos de Karen Gillan

Por otra parte, los guionistas explicaron algunos cambios que tuvo Hulk y cómo integraron el material eliminado de “Avengers: Infinity War” a “Endgame”: “Hulk Inteligente estaba en el tercer actor de ‘Infinity War’. Lo escribimos, lo filmamos y seguimos con el resto de ‘Endgame’. Le pateaba el trasero a Cull Obsidian. Pero no funcionaba. No era el tono adecuado para la película. Pero ya habíamos filmado ‘Endgame’, donde él ya era Hulk inteligente”. Entonces, el salto temporal de 5 años servía para explicar la unión de Banner y Hulk.

Finalmente, los guionistas revelaron que, en un principio, “la trama de Thor apestaba”. El motivo era que la historia estaba “demasiado relacionada con la aventura pero con poca base en los personajes”. Cuando surgió lo de “5 años más tarde”, se dieron cuenta que ese era el camino para darle a Thor y los demás personajes una trama más interesante.

Lee también: Difunden escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ con la aparición de Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X