Inicio » Cine »

Detectan burdo error de continuidad en “Avengers: Endgame”: ¿Lo habías notado?

Una usuaria de TikTok encontró una aparición de Ant Man que no se corresponde con la trama de la película.

Guía de: Cine

Todas las películas tienen sus pequeños errores y “Avengers: Endgame” (2019) no es la excepción. Para los films que involucran muchas líneas narrativas y cuestiones como viajes en el tiempo o entre dimensiones, es aun más difícil tener control sobre todos los detalles, sobre todo cuando hay espectadores atentos que mirarán las películas una y otra vez.

En los últimos días, la usuaria de TikTok @LaurisRamirez10 detectó un error en la batalla final de “Avengers: Endgame” y pronto el clip de volvió viral obteniendo más de 1 millón de reproducciones. ¿Qué fue lo que notó? Una equivocación bastante burda que involucra a Ant Man.

avengers endgame errores ant man y the wasp

Mientras tiene lugar la batalla final, Ant Man (Paul Rudd) y The Wasp (Evangeline Lilly) están en una misión para lograr hacer arrancar una camioneta que les permita viajar al Reino Cuántico. Las imágenes de ellos se intercalan con las del enfrentamiento del resto de los superhéroes intentando quitarle a Thanos el guante con las gemas.

Sin embargo, en un momento de la batalla, aparece en pantalla Ant Man, en su versión Giant Man, destruyendo villanos. Scott Lang / Ant Man no tiene el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo.

avengers endgame error continuidad ant man

avengers engame batalla final error antman

En este clip puedes ver que en el minuto 7:40 aparecen Ant Man y The Wasp y apenas unos segundos después, en el minuto 8:10 se ve a Giant Man:

 

Lee también:El verdadero aspecto de Iron Man: Así luce Robert Downey Jr cuando no es Tony Stark

Pero hay que decir algunas cosas a favor de los hermanos Russo. Algunos usuarios de TikTok le reclamaron a la usuaria que la escena no era así y que el error no existía. Lo cierto es que puede que no todos estén viendo el mismo corte de la batalla: en YouTube hay más de una versión de la batalla final y no todas incluyen la toma donde se ve a Ant Man. Algunos afirman haber detectado el error de continuidad cuando vieron “Avengers: Endgame” en el cine, por lo que puede que ciertas versiones digitales no contengan el plano.

Por otro lado, hay quienes explican que el error se debe al cambio en la edición que debieron hacer los hermanos Russo para acortar la duración de la película. Inicialmente, Ant Man tenía una subtrama durante la batalla final, lo que explicaría que se haya colado en la escena.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X