Inicio » Cine »

Detectan burdo error de época en “Mujercitas”: Estaba ahí, pero nadie lo había notado

En la reciente de versión de "Mujercitas" aparecen objetos muy lejanos a la época. ¿De qué se trata?

Guía de: Cine

La nueva versión de “Mujercitas” a cargo de Greta Gerwig fue una de las películas más destacadas de 2019, obteniendo incluso seis nominaciones a los Óscar. La reconstrucción de época fue tan buena que ganó el premio de la Academia de Hollywood al Mejor Diseño de Vestuario. Sin embargo, hubo un detalle que nadie notó y recién ahora ha sido detectado por los espectadores.

mujercitas error

Mientras que en el cine no hay demasiado tiempo para mirar en detalle, la posibilidad de ver la película en casa hace que los buenos observadores puedan pausar y encontrar errores o, en este caso, objetos fuera de lugar.

A través de Twitter, una usuaria escribió: “Esta es la tercera vez que vuelvo a ver ‘Mujercitas’ y acabo de notar que hay un termo y una botella de agua”. Otra asoció la imagen al bochornoso error de “Juego de Tronos”: “La botella de agua en ‘Mujercitas’ tiene la misma energía que el vaso de Starbucks en ‘Juego de Tronos’”.

Ellas no fueron las únicas que detectaron el error en la cinta situada en el siglo XIX. En la red social TikTok, otra persona compartió un video demostrando que no se trata de Photoshop, sino que efectivamente aparecen en escena estos dos objetos modernos apoyados sobre una mesa.

mujercitas error botella y termo 1

mujercitas error botella y termo

Han sido varias las producciones de Hollywood en las que los espectadores han detectado cosas fuera de lugar: Errores de películas: 10 increíbles equivocaciones en cintas muy famosas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X