Inicio » Cine »

Detectan vergonzoso error en ‘Star Wars: The last Jedi’: Estaba ahí, pero seguro no lo habías notado

Durante una de las peleas finales, Rey y Kylo Ren se enfrentan a la guardia de Snoke. Durante la lucha, se puede detectar el evidente problema.

Guía de: Cine

Estás en el cine a pura emoción viendo esa película que tanto esperabas: “Star Wars: The last Jedi”. Ojos fijos en la pantalla para ver cómo termina este octavo episodio, qué hace Rey, qué sucede con Kylo Ren y si la fuerza podrá imponerse. Sable láser por aquí, sable láser por allá, todo termina y te vas feliz o decepcionado por lo que viste. Pero hay algo que no viste, porque nadie lo vio: un burdo error en una de las peleas finales.

El usuario de Twitter Paul Blank descubrió un error en la escena en la que Kylo Ren y Rey pelean contra los guardias de Snoke. Fíjate si lo notas:

Hay que decirlo: no se ve a la primera. El usuario lo explicó con mucho humor en el texto que incluyó en su publicación, imaginando un diálogo entre el director Rian Johnson, el coreógrafo y el encargado de los efectos especiales:

-Coreógrafo: “Pero señor, por muy emocionante que pueda resultar, si el guardia rojo tiene dos cuchillos, podría simplemente clavar uno en la espalda de Rey.”

-Rian Johnson: “Eliminaremos uno de los dos durante el movimiento, nadie se dará cuenta.”

-Encargado Efectos Visuales: “Hecho.”

En este video se puede ver mejor como el guardia tenía dos cuchillos, uno en cada mano, pero al luchar con Rey, el de su mano izquierda desaparece.

 

Todas las películas pueden tener errores de continuidad, y nos encanta que haya espectadores con la vista aguda para detectarlos.

¿Quieres ver más? Revisa este artículo: 10 errores de la película Star Wars que jamás detectaste, pese a que eran evidentes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X