Inicio » Cine » Equipo

“Día de la Independencia” sorprende con el primer trailer de su esperada continuación

Otra película noventera que tendrá una secuela y que tendrá entre sus filas a varios de sus protagonistas originales.

La producción comenzó hace unos pocos meses y ya tiene un trailer estrenado que no dejó de llamar la atención.

“Día de la Independencia: Contraataque” se sitúa 15 años después de su antecesora y nos mostrará una humanidad que ha tomado ventaja de la tecnología dejada por los derrotados invasores alienígenas. En esta ocasión los terrestres se verán nuevamente sobre abordados por una invasión que, esta vez, es exponencialmente mayor a la de vez anterior. Roland Emmerich, director de la precuela de 1996, retoma la -ahora- saga y sigue en su línea apocalíptica, característica de su cine. Tanta es su pasión por el proyecto, que ya se anunció el estreno de una tercera parte para 2018.

El trailer muestra muchas escenas y elementos que nos rememoran la primera entrega, esto nos podría hacer pensar que esta secuela podría estar a la altura.

Pese a que Will Smith, por problemas de agenda y no acuerdo con la productora, no pudo incorporarse a el “Día de la Independencia: Contraataque”, podremos ver de regreso en sus papeles a Jeff Goldblum y Bill Pullman. Como caras nuevas veremos a Liam Hemsworth, que encarnará a unos de los pilotos de combates que hará frente a la nueva amenaza alienígena. La cinta está agendada para estrenarse en USA el próximo 24 de Junio de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X