Difunden fotos inéditas de la primera trilogía de “Star Wars”: Pura nostalgia
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
El universo de George Lucas aun tiene mucho por mostrar. Un reciente libro que recopila más de 600 imágenes inéditas de “Star Wars” así lo demuestra. Se trata de “The Star Wars Archives”, una publicación realizada por el historiador cinematográfico Paul Duncan, con el visto bueno de George Lucas, que da a conocer fotos y dibujos nunca vistos.
Tanto el sitio web oficial de la saga como el de la editorial nos han dejado darle un primer vistazo a algunas de estas fotos inéditas de la trilogía original. Ahí están la Princesa Leia, Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi como nunca los vimos.
También hay imágenes de George Lucas interactuando con los actores, fotos de los distintos sets de filmación y dibujos planificando algunas de las tomas más famosas, incluyendo la mítica apertura.
“Mis películas tienden a promover la autoestima, una actitud de tú-puedes-hacerlo. Su mensaje es: ‘No escuches lo que dicen los demás. Descubre tus propios sentimientos y deja que sean tu guía. Después de esto, podrás sobreponerte a todo’”, es uno de las tantos comentarios de George Lucas incluidos en la publicación.
Revisa parte de las imágenes inéditas de la primera trilogía de “Star Wars”:
Más sobre Cine
-
Jeremy Renner reaparece en TV tras su accidente: El dramático relato de su grave experiencia
El actor concedió una entrevista a Diane Sawyer, a casi tres meses del accidente que casi le cuesta la vida.
-
Hugh Hackman volverá a ser Wolverine: Así se está preparando para su regreso
El actor se había despedido de su personaje con el film "Logan" de 2017.
-
“Capitán América 4″: Filtran fotos del rodaje con Anthony Mackie reemplazando a Chris Evans
La cuarta película de la saga de Marvel tiene su estreno previsto para 2024.
-
Última película de Tarantino: Confirman detalles de su despedida del cine
Tras "Había una vez... en Hollywood", el realizador y guionista prepara el que sería su último film.