Inicio » Cine »

Difunden imágenes de la remake de “Dirty Dancing”: ¿Estará a la altura del clásico?

Abigail Breslin y Colt Prattes protagonizan una remake para televisión, al cumplirse 30 años del estreno de la famosa película.

Guía de: Cine

Los años ’80 marcaron varios hitos en la cultura pop. Entre aquellos momentos que general nostalgia está “Dirty Dancing”, la película de 1987 protagonizada por Jennifer GreyPatrick Swayze que dio algunas de las escenas más memorables del cine.

Y como en los últimos años las remakes están a la orden del día, este clásico no se iba a quedar afuera, al cumplirse 30 años de su estreno. La cadena ABC de Estados Unidos lanzará el 24 de mayo una nueva versión que contará con Abigail Breslin (la encantadora niña de “Pequeña Miss Sunshine”) y Colt Prattes en los roles principales.

Al ser un lanzamiento televisivo es poco probable que se distribuya a nivel mundial en salas de cine, pero seguramente estará disponible para ver en algún servicio de streaming como Netflix o Amazon.

Estan son las imágenes que se han difundido de la remake de “Dirty Dancing”, con los actores recreando la famosa coreografía de la película:

dirty-dancing-remake-2017-1

https://www.instagram.com/abbienormal9/

dirty-dancing-remake-2017-2

https://www.instagram.com/abbienormal9/

dirty-dancing-remake-2017-3

ABC

dirty-dancing-remake-2017-5

ABC

dirty-dancing-remake-2017-6

ABC

Aquí puedes recordar el clásico baile final entre Baby y Johnyy en el clásico de 1987 al ritmo de “(I’ve had) The time of my life”:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X