Inicio » Cine »

Difunden imágenes nunca vistas de Marilyn Monroe que revelarían presunto embarazo

La actriz habría quedado embarazada tras un romance con el actor francés Yves Montand en 1960.

Guía de: Cine

Marilyn Monroe habría estado embarazada en 1960: eso es lo que ha dado a conocer el sitio británico Daily Mail tras la difusión de una serie de fotografías de la actriz en las que se la ve con una ligera barriga.

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Pero no es solo la figura de Monroe lo que sugiere que pudo haber estado embarazada. Las fotos que fueron subastadas en noviembre de 2016 pertenecían a Frieda Hull, amiga y confidente de la actriz, y las mismas estaban agrupadas bajo la etiqueta “Diapositivas Embarazadas”, un dato que resulta sumamente revelador.

Según informa Daily Mail, las fotos fueron tomadas en Nueva York el 8 de julio de 1960, antes del comienzo del rodaje de “Los inadaptados”, la última cinta completa que filmó la actriz. Pero esa es solo una parte de la historia.

El embarazo secreto de Marilyn Monroe

Tony Michaels, amigo de Frieda Hull, fue quien compró las fotografías por poco más de 2.200 dólares y asegura tener información precisa sobre el presunto embarazo de Monroe. Michaels afirma que la actriz mantuvo en secreto su embarazo y lo perdió durante la visita a un hospital.

La actriz de “Una Eva y Dos Adanes” ya había sufrido al menos dos abortos espontáneos antes: el primero en 1956 y el siguiente en 1959, ambos durante su matrimonio con Arthur Miller, aunque se cree que el segundo fue fruto de un amorío con Tony Curtis.

El actual dueño de las fotografías explicó que Hull tenía información de primera mano sobre el embarazo de Marilyn en 1960: “No es una suposición o una presunción, era algo que ella sabía, ella era muy cercana a Marilyn”.

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Crédito: Tony Michaels / Daily Mail

Y hay más. Por aquel entonces, la actriz estaba casada con Arthur Miller, pero el dramaturgo no habría sido el padre del bebé: “Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero ella me contó la historia detrás de esto, me dijo que Marilyn había quedado embarazada de Yves Montand”.

El romance entre Monroe y el actor ítalo-francés Yves Montand no fue un secreto. Ambos se conocieron durante el rodaje de “Let’s make love” en 1960, año al que pertenecen las fotografías.

Así, otra incógnita sobre Marilyn Monroe queda sin resolverse del todo, alimentando el inescrutable misterio que siempre rodeará su nombre.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X