Inicio » Cine »

Difunden video de Joaquin Phoenix insultando al equipo técnico durante rodaje de “Guasón”

El actor vivió un momento incómodo cuando le mostraron un video en el que insulta a un técnico.

Guía de: Cine

Por estas horas, “Guasón” está llegando a los cines de todo el mundo. La sola expectativa la ha convertido en una de las películas del año y las excelentes críticas no hacen más que confirmarlo. Por este motivo y pese a cierta reticencia hacia el alto perfil, Joaquin Phoenix es uno de los hombres del momento.

Aunque no suele dar entrevistas, el actor debe promocionar la película y por esta razón visitó el programa que conduce Jimmy Kimmel por la televisión estadounidense.

joaquin-phoenix-guason

Joaquin Phoenix

Durante la entrevista, el animador quiso saber si Phoenix había disfrutado el rodaje o bien si lo había padecido, dada la carga dramática del film. El actor aseguró que “casi me hace sentir culpable, pero la verdad es que lo pasé genial”.

Sin embargo, Jimmy Kimmel tenía entre manos un material para desmentirlo. El animador mostró una toma del detrás de escena de “Guasón” en la que se ve a Joaquin Phoenix molesto, insultado al equipo técnico.

“Los cuchicheos constantes, solo cállate la @?!*#-& boca. Estoy tratando de encontrar algo real”. Luego el actor le habla a un tal Larry para reprocharle que le haya puesto el apodo de Cher: “Sé que empezaste la @?!*#-& de Cher, Larry. Burlándote de mí como si fuera una @?!*# diva. Ni siquiera es un insulto. Cher, ¿de verdad? Cantante, actriz, bailarina, ícono de la moda; ¿cómo es eso un insulto? No puedo hacer esto”, se le escucha decir al actor.

Lee también: Este es el inesperado consejo de Christian Bale para que Robert Pattinson interprete bien a Batman

Tras ver la secuencia, Phoenix parece estar realmente sorprendido. “Esto es tan incómodo”, dijo, junto con explicarle a Kimmel que Larry era el director de fotografía.

“A veces las películas se vuelven intensas, porque son muchas las personas que están en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo. Entonces puedes sentirte intenso, pero se suponía que eso era privado. Lamento que hayan tenido que ver eso”, agregó el actor.

Para terminar y pidiendo cambiar de tema, el actor bromeó -o no- diciendo que su representante haría una declaración formal sobre el asunto. Luego, él mismo decidió seguir aclarando, diciendo que Larry no paraba de murmurar en el rodaje, lo cual generó las risas de todo el estudio.

Puedes ver el momento a partir del minuto 8:

 

En los últimos días, el actor ya había sido noticia por su carácter: El enojo de Joaquin Phoenix: Por esta pregunta, abandonó una entrevista

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X