Inicio » Cine »

Disney anuncia nueva versión de “Mi pobre angelito”: Así reaccionó Macaulay Culkin

El CEO de Disney confirmó una remake de "Mi pobre angelito" y hasta Macaulay Culkin se refirió al tema.

Guía de: Cine

La ola de remakes sigue avanzando y pronto se meterá con algunos de esos clásicos que parecían intocables. Así será según ha anunciado Disney, que tras adquirir 20th Century Fox ha conseguido los derechos de varios títulos muy famosos.

“Mi pobre angelito” (1990), el clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin, tendrá una nueva versión que la compañía lanzará para promocionar su plataforma de streaming Disney+.

mi-pobre-angelito-remake

Otros títulos que tendrán remake son “Una noche en el museo”, “El diario de Greg” y “Más barato por docena”, según anunció Bob Iger, CEO de Disney, cuya intención es “reimaginar” estas historias “para una nueva generación”. Lo que aún no se sabe es si estas remakes serán película o series.

Claro que cuando alguien -incluso Disney- se mete con un clásico como “Mi pobre angelito”, las reacciones no se hacen esperar. De hecho, uno de los primero en referirse al tema ha sido Macaulay Culkin, quien se expresó en Twitter sobre esta nueva versión de su película más famosa:

macaulay culkin nueva version mi pobre angelito

“Así es como realmente se vería una actualización de Mi pobre angelito”

“Mi pobre angelito” (1990) contaba la historia de Kevin, un niño que es olvidado por sus padres y se queda solo durante Navidad. A base de ingenio y travesuras, ahuyenta a dos ladrones que intentan ingresar a su casa. Tras el éxito de esta primera película, se estrenó una secuela en 1992, que sitúa las acciones en Nueva York.

Lee también: ¿Cómo está hoy el actor de ‘Daniel el travieso’? Así ha sido su radical cambio de vida

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X