Disney responde a críticas contra live action de Blancanieves luego de filtrarse fotos
“Blancanieves y los siete enanitos” es uno de los clásicos históricos de Disney, una de sus princesas más emblemáticas y queridas por su público.
Pero el personaje ha vivido días complejos luego de que se filtraran fotos de su nuevo live action, las que originaron inmediatas reacciones, sobre todo por los enanos que la acompañan.
Disney admitió que las fotos filtradas con reales, pero criticó las malas intenciones detrás de los comentarios que han generado, en especial el titular del Daily Mail que acompañó su publicación en redes sociales con este comentario: “Blancanieves y los siete compañeros políticamente correctos”.
El comentario hace alusión a la evidente diversidad de género y étnica que se aprecia en los acompañantes de Blanca Nieves:
EXCLUSIVE Snow White and the Seven… Politically-Correct Companions? https://t.co/gOantUJDEQ pic.twitter.com/Gn8NpFIEKP
— Daily Mail US (@DailyMail) July 14, 2023
Disney dijo que las fotos filtradas de Blancanieves correspondían a una prueba de vestuario, luego de una increíble falta de coordinación porque primero dijeron que eran falsas y luego admitieron su autenticidad.
Blancanieves ha inspirado diversas películas desde su estreno en 1937, la más reciente tuvo a Kristen Stewart asumiendo al personaje en “Blancanieves y la leyenda del cazador” (2012).
Más sobre Cine
-
Hollywood podría ser un de los grandes afectados por guerra comercial de Trump
China analiza diversas represalias entre ellas contra la industria del cine.
-
Val Kilmer murió a los 65 años: Diversos rostros de Hollywood le dedicaron sentidos mensajes
La noticia fue confirmada por Mercedes, su hija.
-
Jack Black confesó cuál fue la película de la que se arrepiente: Es una de sus comedias más reconocidas
El actor ha formado parte de icónicas cintas durante más de 30 años.
-
Michael J. Fox y la escena en la que estuvo al borde de la muerte en “Volver al Futuro”
El aclamado actor decidió no usar un doble de riesgo en dicha secuencia.