Doblajista canta “Hello” de Adele con la voz de 29 personajes de Disney y Pixar: asombroso video
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Los doblajistas rara vez suelen ser conocidos por sí mismos, pero sus voces quedan grabadas en la historia. Sin embargo, el rostro de Brian Hull ha logrado una inesperada popularidad gracias a YouTube: más de 250.000 suscriptores en su canal dan cuenta de ello.
El pasado 13 de mayo, Brian publicó un impresionante video en el que canta el megahit de Adele “Hello” a través de la voz de 29 populares personajes del cine de animación.
Clásicos de Disney y Pixar están presente mediante la voz de Blancanieves, Winnie The Pooh, Timón de “El Rey León” y personajes de “Buscando a Nemo” y “Cars”.
El video ya lleva más de 700.000 reproducciones en poco más de una semana. El talento de Brian Hull para imitar y cambiar su voz en segundos en indiscutible. Pero su fama en YouTube no nació ayer, sino hace dos años, cuando tuvo la idea de cantar “Let it go”, el tema principal de “Frozen” con la voz de personajes animados.
Este video acumula, al día de hoy, casi 25 millones de reproducciones y fue su carta de presentación. “Soy el tipo que cantó ‘Disney y Pixar cantan Let it go’”, dice en su perfil de la red social de videos.
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.