Inicio » Cine »

Doblajista canta “Hello” de Adele con la voz de 29 personajes de Disney y Pixar: asombroso video

Brian Hull es famoso en YouTube por su talento para imitar voces de personajes clásicos. Saltó a la fama con su versión de "Let it go", vista 25 millones de veces.

Guía de: Cine

Los doblajistas rara vez suelen ser conocidos por sí mismos, pero sus voces quedan grabadas en la historia. Sin embargo, el rostro de Brian Hull ha logrado una inesperada popularidad gracias a YouTube: más de 250.000 suscriptores en su canal dan cuenta de ello.

El pasado 13 de mayo, Brian publicó un impresionante video en el que canta el megahit de Adele “Hello” a través de la voz de 29 populares personajes del cine de animación.

Clásicos de Disney y Pixar están presente mediante la voz de Blancanieves, Winnie The Pooh, Timón de “El Rey León” y personajes de “Buscando a Nemo” y “Cars”.

El video ya lleva más de 700.000 reproducciones en poco más de una semana. El talento de Brian Hull para imitar y cambiar su voz en segundos en indiscutible. Pero su fama en YouTube no nació ayer, sino hace dos años, cuando tuvo la idea de cantar “Let it go”, el tema principal de “Frozen” con la voz de personajes animados.

Este video acumula, al día de hoy, casi 25 millones de reproducciones y fue su carta de presentación. “Soy el tipo que cantó ‘Disney y Pixar cantan Let it go’”, dice en su perfil de la red social de videos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X