Inicio » Cine »

“Doctor Sueño” de Stephen King estrena primer tráiler: Muchos guiños y terror

La película basada en la exitosa novela de Stephen King tiene a Ewan McGregor como protagonista y es una secuela de "El resplandor".

Guía de: Cine

Cuando una historia de Stephen King se prepara para convertirse en película, siempre es una buena noticia. Este año, una de las más esperadas es “Doctor Sueño”, que acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

 

La película está protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran, bajo la dirección de Mike Flanagan, quien ya demostró ser capaz de llevar al cine el universo de Stephen King con la estupenda “El juego de Gerald” (2017).

El tráiler de “Doctor Sueño” está lleno de guiños a ese clásico del cine que es “El resplandor” y con razón. La historia sigue los pasos de Danny Torrance, el hijo de Jack Nicholson en la película de 1980, pero ya adulto.

doctor sueño poster pelicula stephen king 2019

La puerta rota con un hacha, el niño andando en triciclo y las gemelas aterradoras son solo algunos de los guiños que incluye este avance que promete, no solo terror, sino también ser un homenaje a una de las películas más emblemáticas del cine.

¿Nostálgico de aquel clásico? Así lucen hoy las gemelas de “El resplandor”: ¿Qué fue de ellas?

El estreno de “Doctor Sueño” está previsto para noviembre de este año. Si te gusta el género, sigue leyendo: Las 13 películas de terror más esperadas de 2019: Estos estrenos prometen ser aterradores

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X