Inicio » Cine »

Dramático testimonio de Amber Heard: Denuncia golpizas, drogas y abuso sexual de parte de Johnny Depp

La actriz apuntó contra su expareja, lanzando duras acusaciones.

Guía de: Cine

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard sigue escalando el tono de las acusaciones. En una primera etapa, salieron a la luz pruebas que no dejaron bien parada a la actriz. Ahora ha sido el turno de ella de defenderse y contar su versión de los hechos.

juicio amber heard johnny depp

En las jornadas anteriores, varios temas generaron debate, partiendo de cuestiones de dinero, hasta abuso físico y adicciones. El reciente testimonio de Amber Heard se ha enfocado en esto último y sus declaraciones han sido dramáticas.

@latinus_us Amber Heard sube al estrado; “es horrible revivir todo esto”, dice sobre su matrimonio con Johnny Depp. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

 

La actriz de “Aquaman” comenzó contando cómo fue el inicio de su relación con Johnny Depp, allá por 2011, cuando ambos trabajaron juntos en la película “Diario de un seductor”. Según ella, esa primera experiencia incluyó un momento traumático, cuando el actor la besó sin seguir las reglas.

“Hay ciertas cosas que haces en el trabajo para ser profesional, cuando tienes que hacer ese tipo de escena. Por ejemplo, no usas la lengua si puedes evitarlo”, declaró.

A pesar de esto, se enamoró. “Estar cerca de él me hizo sentir como la mejor persona hermosa del mundo. Me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares”, confesó.

Luego, Heard se refirió al momento que ella considera que marcó un quiebre en la relación, cuando el actor de “Piratas del Caribe” tuvo una violenta reacción y le pegó una bofetada. El tema del abuso de drogas volvió a surgir.

“Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversión normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína. Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía”, comenzó relatando Heard.

El actor le explicó que decía “Wino Forever” (“Borracho por siempre”), una modificación del tatuaje que antes hacía referencia a su ex novia, la actriz Winona Ryder.

“Me reí tras haberlo visto. Fue así de simple. Me reí y él me golpeó. Y me seguí riendo después de eso. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que debía ser una broma. No sabía qué pasaba. Lo miré fijamente. Él me preguntó: ‘¿Crees que eres una perra graciosa?’ Me volvió a pegar una vez más. Ya estaba claro que no era una broma y dejé de reírme”, declaró bajo juramento.

amber heard juicio

Pero esto no sería nada al lado de lo que pasó después, siempre según el testimonio de la actriz. El abuso y las adicciones habrían llegado a su punto más violento durante una fiesta de casas rodantes en 2013.

Según su declaración, una mujer se acercó a ella, poniendo su cabeza sobre su hombro, algo que habría desatado los celos de Depp y que lo habría conducido a buscar drogas.

“Me arrancó parte del vestido y mi ropa interior en busca de drogas. Hasta hizo un registro de mis cavidades (…) Yo me quedé mirando la estúpida luz. No sabía qué hacer…”, concluyó Amber Heard.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios