Inicio » Cine » Equipo

“Duro de Matar 5”, nuevo tráiler del explosivo Bruce Willis

Bruce Willis regresa a la pantalla grande, realizando el papel más iconográfico de su carrera.

Este es el segundo teaser que se libera, de la que ya será la quinta entrega de la saga de “Duro de Matar” y que en esta ocasión tendrá de nombre “A Good Day To Die Hard”.

Las imágenes nos vuelven a confirmar que el fuerte será lo de siempre: Un John McClane (Bruce Willis) imán de problemas, que está en el lugar equivocado en el momento equivocado, explosiones y balas por mil. La novedad va de la mano del nuevo co-protagonista –y posible sucesor- de la saga, el hijo del detective neoyorquino interpretado por Jai Courtney (actor famoso por interpretar a Varro en la serie “Spartacus”). Este por razones -aún- desconocidas se encuentra apresado en Rusia y se ve involucrado en una amenaza nuclear de escala global.

El elenco es completado por Patrick Stewart, Cole Hauser, Yuliya Snigir y la reaparición de Mary Elizabeth Winstead como Lucy McClane. La cinta es dirigida por el irlandés John Moore, conocido por “Behind Enemy Lines” y “Max Payne”. La silla de director rotó por tres nombres hasta que cayó finalmente en Moore, cabe consignar que el proyecto de esta secuela data de 2010 y la complicación principal siempre radicó en esa área.

El equipo creativo vuelve a estar comandado por Roderick Thorp, mismo guionista de las 4 entregas anteriores, esta vez asociado a Skip Woods (“Swordfish”, “Wolverine”).

La fecha de estreno en USA es para el 14 de Febrero de 2013.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X