Inicio » Cine »

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es elegido el hombre más sexy por revista “People”

La revista People eligió al actor de 44 años como 'el hombre más sexy de 2016' y será tapa de la edición de noviembre.

Guía de: Cine

En 2015, David Beckham fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del planeta. Este año, su sucesor en el título es el actor Dwayne “The Rock” Johnson.

“Dije, ‘Es increíble’. Y lo siguiente que vino a mi mente fue lo genial y emocionante que es. Luego pensé, ‘Wow, ya he alcanzado lo más alto’. No estoy muy seguro hacia dónde ir ahora. Lo he hecho todo, esto es todo”, expresó el actor de 44 años a People al ser consultado sobre su elección.

dwanye-johnson-2016-people

People

Y es cierto que no le quedan demasiados títulos por ganar. Además de ser declarado el hombre más sexy de 2016, meses atrás también fue nombrado el actor que más dinero ganó en el último año, según la revista Forbes.

Dwayne “The Rock” Johnson cambió los títulos de la WWE por otros más codiciados en Hollywood. Y el éxito parece no quererlo esquivar. Por estos días, el actor está promocionando la película de Disney “Moana”, en la que prestó su voz para el protagonista masculino y que promete ser un éxito de taquilla.

En 2017 volverá a la acción con “Rápidos y furiosos 8″ y “Terminator 6″. El hombre de los millones es ahora, también, el más sexy del planeta.

¿Qué opinas de su elección?

dwayne-johnson-the-rock-2016

https://www.instagram.com/therock

Grab Cut Insert Cut

People

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X