Inicio » Cine » Equipo

El anti ránking: 10 películas que podrían desilusionarte en 2015

Lo esperado siempre trae expectativa y con ello llega la desilusión... acá 10 películas que podrían desilusionarte este 2015.

“Los Cuatro Fantásticos”

Cuando el primer remake de “Los Cuatro Fantásticos” se anunció, fue un suceso. Ver a Jessica Alba y compañía era prometedor, pero la dirección nunca acompaño. Ahora en la versión 2015 tenemos a Josh Trank, quien para todos era la persona ideal. Eso hasta que se demoró meses en sacar un adelanto y se filtraron detalles de sus problemas con los actores y el personal de producción.

“El Destino de Júpiter”

Esta película, de la factoría de los Hermanos Wachowski (Matrix y Cloud Atlas), es de las películas prometedoras del 2015. Pero, ¿sabía usted que su estreno ha sido presionado al punto que la producción asume preocupaciones por la calidad de los efectos especiales?.

“Minions”

Lo siento, sé que esto es una opción impopular. Para quien les escribe, los “Minions” son de esos personajes secundarios que más cariño despiertan, junto a los “Pingüinos de Madagascar”. Sin ser una mala película, estos últimos nos enseñaron que no siempre una cinta protagonizada por secundarios puede resultar exitosa (más allá de la venta de tickets), o redonda de principio a fin.

“Jane Got a Gun”

Natalie Portman, Michael Fassbender, Jude Law y un guionista de la serie Black List! ¿Qué podría salir mal? Resulta que todo. Problemas de programación de los actores, un director que no se presentó el primer día de grabación.  Gavin O’Connor, Joel Edgerton y Ewan McGregor fueron llamados para tapar los agujeros, de los cuales solo el último siguió adelante.

“Terminator: Génesis”

Más que un problema, esta película tiene el desafío no menor de ser mejor que las últimas dos, si no es así, adiós a la franquicia Terminator.

“50 Sombras de Grey”

Altas espectativas, protagonistas que al parecer no poseen química y el desafío de encantar a un público femenino (mayormente) que espera ver en pantalla lo que leyó en los libros, definitivamente es una mezcla difícil de llevar.

“London Has Fallen”

Como puede imaginárselo, esta película será la secuela de “Olympus Has Fallen”. Si la primera no es tan presentable y además gozaba de efectos especiales deficientes, no sé que se puede esperar de esta segunda parte.

“The Entourage”

La adaptación cinematográfica de un popular serie tiende a ser desilucionante (recuerde la película de Los Simpsons) y solo un signo que querer seguir haciendo rentar a algo que ya lo hizo. Quizás el salvavidas de este proyecto sean las estrellas invitadas.

“The Good Dinosaur”

¿Recuerdas que no hubo una película de Pixar en 2014? Bueno, los jefazos de la división de Disney no quisieron que “The Good Dinosaur” saliera del horno; guión y factura deficiente. El proyecto se desarmó y volvió a armar en contra de muchas recomendaciones y saldrá a la luz en 2015… 3 meses después del estreno de “Inside Out”, la gran promesa de Pixar para este mismo año.

“Bob Esponja: La Película”

En primer lugar, vamos a hablar del título de esta película; es genial. Y desde el mismo podemos decir que si Bob sale del agua, sale de su zona de comfort y seguridad. Si sumamos que será modelado en 3D y harán de “superhéroes”, el riesgo se multiplica.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X