Inicio » Cine »

El ataque de furia de Angelina Jolie contra Brad Pitt: ¿qué fue lo que hizo?

La ex-pareja dorada de Hollywood habría tenido un nuevo enfrentamiento por las visitas del actor a sus seis hijos.

Guía de: Cine

angelina-jolie-brad-pitt

http://www.posta.com.mx/

Triste hablar de un divorcio en términos bélicos, pero la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt está resultando ser una auténtica batalla. Mientras que a mediados de diciembre de 2016 se conocieron los últimos detalles sobre la disputa legal que ambos mantienen por la tenencia de sus seis hijos, la época de fiestas parece haber dado pie a un nuevo enfrentamiento, según informa In Touch.

Pese a que la actriz había exigido que su exmarido cumpla toda una serie de requisitos para poder ver a los niños, finalmente Brad Pitt pudo pasar algunas horas de Navidad con ellos. Aunque fue un encuentro breve, esto habría enfurecido de Jolie.

Una fuente reveló a In Touch la reacción que habría tenido Angelina ante lo sucedido: “Ella está furiosa por esto. Ha tenido un ataque de ira”. Y agregó que “Luego de que le dijeran que los niños eran libres de visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y que la visita fuera en su hogar. Pero le dijeron que no rotundamente. Y eso la puso furiosa“.

La batalla legal entre ambos es por la tenencia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8). Mientras Brad Pitt pide que la custodia sea compartida, Angelina insiste en tener la custodia exclusiva.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X