Inicio » Cine »

El beso entre Deadpool y Spider Man en los Globos de Oro: video se vuelve viral

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron luego de que el actor de "Deadpool" perdiera en la categoría Mejor Actor de Comedia.

Guía de: Cine

El plano mostraba a Ryan Gosling subiendo al escenario a recibir el Globo de Oro que acababa de ganar por su trabajo en “La la land”, la película que arrasó en los premios entregados por la prensa extranjera de Hollywood. Las miradas estaban puestas en él y las celebridades que lo aplaudían. Pero… siempre hay alguien que mira los detalles.

Mientras las cámaras mostraban a Gosling, de fondo se pudo ver la reacción que tuvieron dos de los actores que competían esa noche y que finalmente se quedaron con las manos vacías. Por un lado, Ryan Reynolds, nominado por “Deadpool” en la misma categoría que Gosling; por el otro, Andrew Garfield, que competía como Mejor Actor pero en Drama, por su labor en “Hasta el último hombre”.

Aunque Garfield aún no sabía que perdería su premio en manos de Casey Affleck (“Manchester by the sea”), estaba sentado junto a Reynolds y como ¿consuelo? decidieron besarse. Al lado de ellos, se puede ver a Blake Lively a las carcajadas al ver a su marido a los besos con su colega.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X