Inicio » Cine »

El burdo Photoshop de Vanity Fair: Famosas actrices se ríen del inexplicable error

Reese Witherspoon y Oprah Winfrey fueron víctimas del mal uso de Photoshop y terminaron luciendo una pierna y una mano de más. Así reaccionaron.

Guía de: Cine

Cada año, para el cierre de la temporada de premios, Vanity Fair reúne a los que considera los máximos exponentes del cine y la televisión del momento. La revista realiza una producción de fotos llena de estrellas que destaca por su impecable glamour. Pero puede fallar.

Parece que ni las celebridades más poderosas de Hollywood se han salvado de esos burdos errores que a veces aparecen cuando el Photoshop se va de las manos. Y así fue como Reese Witherspoon terminó con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos.

En la primer foto se puede ver que Reese Witherspoon, ganadora del Óscar y actual protagonista de la serie “Big Little Lies”, parece tener más de dos piernas. Quizás haya sido un error del retoque digital o el efecto visual del vestido.

Vanity-fair-error-photoshop-reese-whiterspoon

 

Pero lo de Oprah es peor. La actriz y conductora, que este año dio un celebrado discurso al recibir el Golden Globe por su trayectoria, luce una mano extra en una foto del detrás de escena.

Allí aparece riendo junto a Witherspoon y Tom Hanks, y aunque parece la instantánea de un momento relajado, la foto también fue retocada con Photoshop, al punto que, como puedes ver, tiene tres manos.

Vanity-fair-error-photoshop-oprah-winfrey

Infobae / Vanity Fair

Vanity Fair no habrá estado muy feliz de ser noticia por algo así, pero lo curioso es que tras la difusión de las imágenes, ambas mujeres se rieron de lo sucedido.

En Twitter, Reese Witherspoon escribió: “Bueno… supongo que ahora todos lo saben… tengo 3 piernas. Espero que aún puedan aceptarme como soy. (Y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienes la oportunidad. Lo recomiendo altamente.)”

Reese-Witherspoon1

 

Oprah Winfrey no se quedó atrás y tomó la posta de su colega, escribiendo en Twitter: “Acepto tu tercer pierna, como sé que tu aceptas mi tercer mano”

Reese-Witherspoon2

 

De momento, solo se detectaron estos dos errores en las imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Otras de las estrellas que participaron de la portada de Vanity Fair fueron: Gal Gadot, reconocida por su trabajo en Wonder Woman; Harrison Ford, que este año retomó la historia de “Blade runner”; Nicole Kidman, que tuvo un gran año gracias a la serie “Big Little Lies” y destacados papeles en cine.

También estuvo allí el gran Robert De Niro, nominado al Globo de Oro; Tom Hanks, protagonista de “The post”; Claire Foy, quien ganó el Golden Globe por su papel como Isabel II en “The Crown” y Jessica Chastain, nominada al Golden Globe por “Apuesta Maestra” y rostro visible del movimiento por la igualdad salarial.

Esta es la imagen completa, donde el Photoshop pasa un poco más desapercibido:

vanity-fair-2018

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X