Inicio » Cine »

El Conjuro 2: Llega secuela de la película que aterrorizó al mundo entero

El film narrará otra historia real registrada por los investigadores Ed y Lorraine Warren, esta vez en Londres. Los avances prometen una buena dosis de sustos.

Guía de: Cine

Una familia se muda a una nueva casa. Escuchan ruidos, ven cosas que se mueven solas. Algo raro pasa en ese lugar. Todos son elementos que se han visto una y otra vez en diversas películas de terror. De hecho, este género muchas veces visita la misma trama base, pero ¿por qué algunas pasan al olvido y otras, como “El Conjuro” (2013), son un verdadero fenómeno?

“El Conjuro” logró ser un éxito tanto entre la crítica como entre el público, además tuvo una recaudación monumental: los 20 millones de dólares que costó hacerla se transformaron en más de 300 millones en venta de tickets. Algo pasó. Aún transitando lugares comunes, el film resultó realmente aterrador, de esos que es mejor ver acompañado y con la luz prendida.

el-conjuro-2

Uno de los grandes aciertos del director James Wan fue el manejo de los tiempos del relato: buena parte del metraje se reduce a ruidos y movimientos fuera de campo; recién pasados los primeros cuarenta minutos se empiezan a ver cosas… hasta que al final se ve todo. Y aunque estés muerto de miedo, quieres saber cómo sigue. Porque los títulos iniciales avisan: está basado en hechos reales y eso, digámoslo, es lo más aterrador.

¿Qué esperar de “El Conjuro 2″?

A tres años de la primera, llega una nueva película que, por supuesto, promete y mucho. “El Conjuro 2″ repetirá equipo: el malayo James Wan en dirección, Chad y Carey Hayes a cargo del guión, y seguirá teniendo a Vera Farmiga y Patrick Wilson en la piel de los investigadores Ed y Lorraine Warren.

Este nuevo film tratará sobre otro caso real registrado por el matrimonio Warren en 1977, titulado “Poltergeist de Enfield”. En esta ocasión, los investigadores viajarán a Londres para ayudar a una madre que vive con sus cuatro hijos en una casa habitada por espíritus malignos.

Aquí te compartimos un adelanto de “El Conjuro 2″, que se estrenará a principios de junio.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X