Inicio » Cine »

El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos

La actriz le confesó a su hijo Pax, de 15 años, un duro secreto sobre su adopción que involucra a Brad Pitt.

Guía de: Cine

Hace más de dos años que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a una relación de más de una década. La ruptura de la pareja favorita de Hollywood no estuvo lejos del escándalo, sino todo lo contrario, cuando, en medio de acusaciones cruzadas, comenzó una dura batalla judicial que por la custodia de sus seis hijos.

La información más reciente sobre el caso no deja de generar sorpresa. Según informa Daily Mail, Angelina Jolie le habría revelado a su hijo Pax, de 15 años, un duro secreto sobre su adopción. La actriz le habría confesado al adolescente que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

Por otra parte, una fuente cercana a la pareja dio detalles de esta situación a US Weekly, apuntando a que la adopción de Pax habría generado tensión en la relación, ya que Angelina comenzó los trámites sin el consentimiento de Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás / mid-day.com

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás

Según esta misma fuente, el actor estaba preocupado por adoptar un niño de tres años que no hablaba inglés (Pax nació en Vietnam). Esto sucedió entre 2005 y 2006, justo antes de que Brad y Angelina tuvieran a Shiloh, su primera hija biológica. La actriz le habría dicho a su ex que “Pax me necesita más que Shiloh”.

Lee también: Angelina Jolie confesó cuál fue su estrategia para intentar salvar su matrimonio con Brad Pitt

Este incidente habría dañado la relación, aunque con el tiempo siguieron adelante y estuvieron juntos 10 años más. Tras la batalla judicial por la custodia, en noviembre de este año llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de sus hijos. Angelina Jolie y Brad Pitt son padres adoptivos de Maddox (17), Pax (15), Zahara (13) y juntos son padres biológicos de Shiloh (12) y los mellizos Vivienne y Knox (10).

Esta reciente revelación habría dañado seriamente la relación de Brad Pitt con Pax. Maddox, el mayor, hace tiempo que está alejado de su padre, siendo un gran confidente de su madre, según detalla US Weekly. El vínculo con Zahara, por otra parte, sería más estrecho, mientras que Shiloh, la mayor de sus hijas biológicas, sería la más dispuesta a mantener una relación armónica. Las mellizas de apenas 10 años están más alejadas de los conflictos de sus padres.

Angelina-Jolie hijos

Angelina Jolie y sus seis hijos

Tras someterse a diversas evaluaciones sobre su capacidad de crianza, los dos actores demostraron tener sus propios problemas, según la misma publicación. Por un lado, Angelina arrastra temas complejos de su infancia y tiende a consentir a sus hijos en todo momento para ganarse su cariño, al tiempo que evaluaron que Brad Pitt es propenso a desligarse de sus responsabilidades y culpar a los demás por todo.

Lee también: Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X