Inicio » Cine »

El desnudo de Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’: Actriz reveló detalles de la escena

Aunque se resistía a filmar escenas desnudas, Jennifer Lawrence explicó por qué cambió de opinión y cómo fue esta primera experiencia.

Guía de: Cine

Jennifer Lawrence desnuda

Hace algunas semanas, Jennifer Lawrence anunció que se retiraría temporalmente del cine para dedicarse a un proyecto social de participación ciudadana. Pero antes de que tengamos un 2019 sin la chica dorada en pantalla, 2018 recién comienza.

Por estos días, se está estrenando en todo el mundo “Operación Red Sparrow”, película en la que la actriz interpreta a una sexy espía rusa que usa el sexo para cumplir sus misiones. Con este argumento, las escenas íntimas no podían faltar.

Sin embargo, quien ha seguido la carrera de Lawrence, sabrá que la ganadora del Óscar no había realizado desnudos totales en la gran pantalla, algo que ha cambiado tras el rodaje de “Operación Red Sparrow”.

naked5

Días atrás, en plena promoción de la película, la actriz estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y la conductora no dudó en preguntarle por la escena de desnudo.

 

“Para mí, eran un guión y una historia increíbles. Me encantó el personaje y simplemente no quería perderlo debido a mis extrañas inseguridades, así que lo hice y fue realmente encantador”, explicó Jennifer Lawrence sobre su cambio de opinión respecto a filmar desnudos.

Respecto al rodaje de la escena, la actriz destacó que se sintió cómoda porque el equipo de filmación era el mismo con el que hizo “Los juegos del hambre”. Pero además, contó una curiosa anécdota.

“Ellos fueron muy amables y fueron al set a las 3 am para encender los calefactores, porque era invierno en Hungría y yo me había estado quejando del frío. Entonces llegué y estaba todo tan caluroso y húmedo que empecé a gritar: ¡¿Qué están haciendo con este calor?! ¡Mis pezones van a ser enormes! Todos se quedaron pensando ‘¿qué quiere?’ Y el equipo bromeaba diciendo ‘Jen, ya no puedes bajar más de peso”, relató Lawrence con su característico desenfado.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X