Inicio » Cine »

El desnudo de Margot Robbie en ‘El lobo de Wall Street’: Actriz reveló detalles de la recordada escena

La actriz australiana dio detalles de su comentado desnudo en "El lobo de Wall Street", la película que la lanzó a la fama.

Guía de: Cine

Justo antes de ponerse en la piel de Harley Quinn en “Escuadrón suicida”, Margot Robbie era conocida para muchos como la-chica-de-las-piernas-eternas de “El lobo de Wall Street”. Y ese apodo no es casual, pues en una de las imágenes en las que seduce a Leonardo DiCaprio, según cuenta la leyenda, se habría usado retoque digital para hacer que sus piernas lucieran más largas.

margot-robbie-piernas-leo-dicaprio-lobo-wall-street

Margot Robbie junto a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street

En aquella celebrada película de Martin Scorsese estrenada en 2013, la actriz australiana interpretó a una modelo dispuesta a todo para conquistar al protagonista, con quien se termina casando.

Habrá muchos que recordarán que, en una escena, Margot Robbie aparece completamente desnuda. Tratándose de un film sobre drogas, sexo y excesos, tenía sentido. Sin embargo, Robbie no debía desnudarse por exigencias del guión.

Según confesó en una entrevista a The Telegraph, fue ella quien le dijo a Martin Scorsese que aparecería desnuda: “Todo gira en torno a que Naomi cree que su cuerpo es su única moneda de cambio en este mundo. Entonces, cuando Marty (Martin Scorsese) estaba tratando de ayudarme, y dijo que en la escena en la que seduce a Jordan tal vez podría usar una bata, le dije que no. Ella tiene que estar desnuda. Ella está poniendo sus cartas sobre la mesa”.

Así fue como Naomi finalmente no usó bata y se presentó ante el protagonista vistiendo solo unas medias negras con encaje y zapatos de tacón.

margot-robbie-lobo-wall-street

Margot Robbie en El lobo de Wall Street

Aunque es fácil pensar que la chica logró impactar por su belleza, el talento también la acompaña. De hecho, el propio Scorsese contó que Robbie hizo un gran trabajo en su audición para la película: “Obtuvo su papel en ‘El lobo de Wall Street’ en nuestra primera reunión, al dar una bofetada a Leonardo DiCaprio que no estaba prevista. Su improvisación nos dejó perplejos”.

Hoy, la carrera de Margot Robbie sigue en ascenso. Tras ponerse en la piel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, en los próximos meses habrá novedades sobre ella. Recientemente estrenó “I, Tonya”, un film biográfico en el que cambió por completo su look para lucir como la patinadora Tonya Harding. La película ya cosecha tres nominaciones a los premios Globos de Oro 2018, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz. No sería extraño verla competir por un Óscar.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X