Inicio » Cine »

El detalle de Capitana Marvel en ‘Avengers: End Game’ que genera polémica entre los fans

Tras el lanzamiento del tráiler de 'Avengers: End Game', comenzaron los análisis y no faltó el debate.

Guía de: Cine

Este jueves se estrenó el tráiler de ‘Avengers: End game’ y resta decir que los fanáticos de Marvel enloquecieron. Y, por supuesto, se pusieron a desmenuzarlo. Cada detalle es motivo de análisis y ya hay quienes están debatiendo al respecto. La aparición de Capitana Marvel, por ejemplo, encendió la polémica.

capitana marvel look

En los segundos finales del tráiler de ‘Avengers: End game’, aparecen Thor y Capitana Marvel juntos: él atrae su martillo y ante la inmutable mirada de la superheroína, dice “ella me gusta”.

Esos breves segundos alcanzaron para que algunos espectadores lanzaran una crítica hacia el maquillaje de Brie Larson. Quienes vieron “Capitana Marvel” habrán notado que la actriz no lleva un maquillaje que llame especialmente la atención.

Lee también: Video de ‘Avengers: Infinity War’ destruye la magia del cine: Efectos especiales al descubierto

Pero este look natural no será, parece, el que lucirá en ‘Avengers: End game’, lo que generó varias críticas en las redes sociales.

“Estoy enojada con el estilo que han puesto los hermanos Russo a Carol en Endgame. ¿Por qué Capitana Marvel iba a empezar a ponerse maquillaje tan glam de repente, tras romperla tanto con un look minimalista y haber pasado muchos más años en el espacio?”, escribió una usuaria de Twitter.

capitana marvel engame avengers maquillaje

 

“Tal vez cuando regresó a la Tierra esta vez, aterrizó en una tienda de Sephora”, respondió con humor otra tuitera.

Pero, ¿qué fue lo que molestó? ¿Que use maquillaje o que haya cambiado de una película a la otra? Otro usuario se expresó al respecto: “La única crítica aceptable es ‘en los cómics no le gusta el maquillaje’, el resto de críticas son estúpidas. Como si una mujer por usar maquillaje fuera más débil o valida para salvar el mundo”.

Lee también: Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X