Inicio » Cine »

El día que Leonardo DiCaprio despreció a Chris Hemsworth: ¿Cómo reaccionó Thor?

El entrenador personal de Chris Hemsworth reveló una incómoda situación vivida con Leonardo DiCaprio.

Guía de: Cine

¿Puede alguien hacerle un desaire al Dios del Trueno? Así parece, según reveló Luke Zocchi, amigo y entrenador personal de Chris Hemsworth, en una reciente entrevista al programa de radio australiano “Fitzy and Wippa”.

Todo sucedió en 2013, cuando Hemsworth se encontraba promocionando “Thor: Un mundo oscuro” en Tokio y coincidió en el hotel con Leonardo DiCaprio.

chris hemsworth

“Pobre Chris. Estábamos en una gira de prensa de ‘Thor 2′. Estábamos en Japón, nos estábamos alojando en el Ritz Carlton y DiCaprio estaba ahí con toda su gente. Había al menos 10 personas de su equipo. Chris contactó al representante de DiCaprio y le dijo algo así como ‘Trae a Leo, quiero tomar una cerveza con él’. Pero nunca respondió”, explicó Zocchi.

Chris Hemsworth será el Dios del Trueno, pero Leo está en el Olimpo de Hollywood y eso parece valer más. Por si alguien cree que el ganador del Óscar había tenido un mal día, no se le antojaba cerveza o nunca recibió el mensaje… hay más. A falta de un desaire, hubo dos.

Zocchi reveló que su amigo insistió dos días más tarde: “Estábamos parados en el lobby. Recuerdo que Chris saludó a Leo de lejos, con la mano, y DiCaprio salió por el lobby con 15 tipos y pasó de largo, directo por al lado de Chris”.

El entrenador y amigo de Thor confesó que ambos se sintieron muy incómodos por la situación, pero que hoy se pueden reír al respecto.

Lee también: Difunden escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ con la aparición de Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X