Inicio » Cine »

El día que Mike Tyson descubrió a su mujer con Brad Pitt: ¿Violento final?

El ex boxeador contó cómo fue la incómoda situación en la que encontró a Robin Givens con Brad Pitt.

Guía de: Cine

Son varios los romances de Brad Pitt que han ocupado titulares: Jennifer Aniston, Angelina Jolie y, mucho antes, actrices como Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis. Pero hubo otra relación amorosa que Mike Tyson se ha encargado de recordar: cuando el actor estuvo en pareja con Robin Givens.

brad-pitt-mike-tyson

Según relató el ex boxeador, fue a raíz de esta relación que tuvo oportunidad de conocer a Brad Pitt, aunque no se dio en la mejor situación ni de la manera más cordial.

El cruce tuvo lugar en 1989, cuando Tyson se estaba separando de Robin Givens, tras tres meses de matrimonio. En su libro “Undisputed Truth”, el deportista explicó que en aquel año, pese a que él y su ex mujer estaban tramitando el divorcio, seguían manteniendo relaciones sexuales.

mike tyson robin givens

Mike Tyson y Robin Givens

Así fue como un día, en pleno divorcio, decidió pasar por la casa de Givens para un breve encuentro íntimo: “Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, reveló en una entrevista televisiva en “The Real”, en la que también se refirió al encuentro.

Sin embargo, al llegar al lugar, su esposa no estaba. Dispuesto a irse, la vio llegar en su coche y pensó que finalmente podría estar con ella. Pero Givens no estaba sola: “La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito’”.

“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, explicó.

Aunque Tyson admite que no estaba de ánimo para una pelea, asegura que Brad Pitt temió por su integridad: “Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto”.

brad pitt robin givens

Brad Pitt y Robin Givens

Pese a lo incómodo de la situación, el ex boxeador no guarda rencores: “No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”.

La versión de Tyson, sin embargo, no coincide con la que dio Robin Givens unos años atrás, entrevistada por Wendy Williams. Si bien confirma el encuentro, asegura que nunca hubo posibilidad de una pelea y que Brad Pitt jamás suplicó que no lo golpeara.

Sobre su breve relación con el actor, Givens explicó: “Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos.”

Brad Pitt y Robin Givens estuvieron juntos en 1989, cuando ella protagonizaba la serie “Head of the Class” y él apenas comenzaba a hacerse un rostro conocido. Sería dos años después, en 1991, que Brad Pitt se convertiría en una estrella global gracias a la película “Thelma & Louise”.

Lee también: Famosos de Hollywood que se detestan: Peleas en rodaje que terminaron muy mal

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X