Inicio » Cine »

El extraño video de Anthony Hopkins que sacudió las redes: ¿Tiene un mensaje oculto?

Anthony Hopkins compartió un video en Twitter que generó todo tipo de reacciones. Ahora parece haber una explicación a su curioso comportamiento.

Guía de: Cine

video-Anthony-Hopkins-f

Hay que decirlo: cuando pensamos en actores o actrices que podrían enloquecer las redes, el primero en la lista no es Anthony Hopkins. ¿Será por esa imagen de señor inglés tan correcto? Puede ser. Lo cierto es que hace unos días, el actor compartió en su cuenta de Twitter un vídeo que pronto se hizo viral.

El extraño video de Anthony Hopkins divide a sus seguidores: mientras algunos creen que es gracioso, otros dicen que da miedo. Pues quizás el límite entre una cosa y la otra sea más fino de lo que creemos.

En la publicación, el actor de 80 años se muestra haciendo muecas mientras la cámara se mueve rápido al ritmo de una música desquiciada. “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión” escribió en el tuit que ya acumula casi 8 millones de reproducciones.

 

Pero, ¿por qué lo hizo? ¿Fue solo un rapto de creatividad con el teléfono, uno de esos delirios para el aplauso que solo los grandes como él pueden entregarnos de tanto en tanto? ¿O nuestro querido Anthony simplemente enloqueció? Algo de lo primero, pero no porque sí.

Las teorías no han tardado en ganar paso y muchos cinéfilos concuerdan en que el video de Anthony Hopkins en un homenaje a Jack Nicholson, pues lo publicó el 22 de abril, día del cumpleaños 81 del actor.

Su actuación en Twitter estaría inspirada en “El resplandor“, aquel clásico del cine de terror en el que Jack Nicholson daba vida a un padre de familia que enloquecía hasta el delirio, asustando a su esposa (y a todos los espectadores) con su maléfica cara sonriente mientras la perseguía.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X