Inicio » Cine »

El extremo cambio de look de Robert Pattinson: Actor luce irreconocible en su nueva película

El recordado actor de Crepúsculo se ha mostrado muy cambiado en imágenes de su nueva película.

Guía de: Cine

robert-pattinson

Robert Pattinson

Atrás quedaron los vampiros. Aunque Robert Pattinson siempre será recordado por su papel en la saga “Crepúsculo“, ha transcurrido casi una década y ya es hora de dejar aquello en el pasado.

A sus 31 años, el actor ha trabajado en numerosas películas tras el exitazo de taquilla que significó su papel en la saga juvenil, aunque con diferente repercusión.

Su más reciente proyecto laboral ya está dando que hablar, de momento no tanto por el argumento, sino por la radical transformación de Pattinson para el papel. Estas son las imágenes que han dado a conocer en Instagram desde la producción del film “Good time”.

robert-pattinson-good-times-1

https://www.instagram.com/goodtimemov/

robert-pattinson-good-times-2

Es cierto que no se trata de esos cambios extremos que implican subir o bajar muchos kilos, sino solo de un poco de tinte, pero ¿acaso alguien imaginaba al vampiro con cabello platinado? Claro que no. Exigencias del guion que el muchacho no ha temido acatar.

Te interesará: La hija de Bella y Edward en “Crepúsculo” ha crecido: así luce hoy Renesmee

Pero esas no son las únicas fotos que han causado revuelo. Días atrás, Pattinson posó para la revista Wonderland y no dudó en ponerse una peluca rosada que lo ha dejado casi irreconocible.

robert-pattinson-wonderland

 

“Good time” ya puede verse en algunos cines del mundo pero no tiene fecha estimada de estreno en Hispanoamérica. Este thriller protagonizado por Robert Pattinson viene teniendo buenas críticas así que no será su cabello de lo único que se hablará. Aquí puedes ver el tráiler:

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X