Inicio » Cine »

El FBI se pronuncia en caso contra Brad Pitt por abuso infantil de su hijo Maddox

El actor había sido acusado de abusar física y verbalmente de su hijo de 15 años durante un vuelo privado.

Guía de: Cine

fmdos.cl

fmdos.cl

Gran revuelo causó la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entre las causas que llevaron a la actriz a pedir el divorcio se nombró el supuesto maltrato de Pitt hacia sus hijos. Pero días más tarde todo fue un paso más allá, cuando se supo que el actor había sido acusado de abusar física y verbalmente de su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo privado.

Esta mañana, según informa TMZ, el FBI dio por concluida la investigación y cerró el caso contra Brad Pitt“El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos”, señaló una vocera de la oficina de investigaciones.

Como el episodio denunciado supuestamente había tenido lugar en un avión, fue el FBI quien intervino, en vez de la policía. El FBI entrevistó a la familia y los niños y llegó a la conclusión de que el actor no abusó de Maddox. Dos semanas atrás, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles había llegado a la misma resolución.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás / mid-day.com

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás / mid-day.com

Mientras tanto, los trámites de divorcio continúan y ahora la disputa es por la tenencia de los niños. Angelina Jolie quiere tener la custodia completa de sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, mientras que el actor pretende una custodia compartida.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X