El gran miedo de Kylo Ren no son los Jedi: Esta es la extraña fobia que sufre el actor Adam Driver
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Adam Driver es uno de los hombres del momento. Sí, aunque el actor coseche un perfil bajísimo, es el protagonista de dos de las películas más comentadas del año: es Kylo Ren en “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker” y es probable que lo veamos en la temporada de premios gracias a su trabajo en la celebrada cinta “Historia de un matrimonio” (disponible en Netflix).
Pero aunque no solemos verlo acaparando titulares por cuestiones extra laborales, Adam Driver ha sido noticia por una extraño episodio que protagonizó cuando se disponía a dar una entrevista para el podcast “Fresh Air” de National Public Radio.
Según detalla The Daily Beast, el actor estaba iniciando la nota cuando le propusieron pasarle un clip donde se lo escucha cantar “Being Alive”, del musical “Company”. Se trata de una canción que Driver interpreta en “Historia de un matrimonio”.
Sabiendo que al actor no le gusta escucharse a sí mismo, el equipo le propuso quitarse los auriculares, pero directamente abandonó la entrevista.
“Estábamos ansiosos por hacer la entrevista. Terry (el anfitrión del programa) cree que es un actor increíble y fue un gran invitado cuando vino en 2015. Así que estamos decepcionados por no tener una nueva entrevista para compartir con nuestros oyentes sobre ‘Historia de un matrimonio’”.
Lee también: 7 escenas que hacen avergonzar a estos actores: ¿Mejor olvidarlas?
Lo cierto es que Adam Driver ha manifestado en varias ocasiones que detesta ver o escuchar sus interpretaciones. En la citada entrevista de 2015, el actor que da vida a Kylo Ren declaró: “Me he visto y me he escuchado antes y siempre lo odio. Me gustaría poder cambiarlo pero no puedo. Creo que tengo una tendencia a tratar de mejorar las cosas y me vuelvo loco yo y a la gente que me rodea por las cosas que querría cambiar y que desearía poder cambiar”.
“Muchos actores se niegan a verse a sí mismos, pero para Driver, ese nivel de reticencia llega a ser una fobia”, escribió Michael Schulman en una nota de 2019. Además, detalla hasta qué punto el actor ha cambiado su comportamiento para evitar tener que verse en la pantalla. “Él mismo ha dicho que sintió náuseas durante la premiere de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, y se escondió en el camerino durante la proyección de ‘El infiltrado del KKKlan’”.
Lee también: El enojo de Joaquin Phoenix: Por esta pregunta, abandonó una entrevista
Más sobre Cine
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.
-
Nueva película de Cameron Díaz mostró su primer adelanto
La actriz vuelve al cine bajo el amparo de Netflix en una comedia de acción.
-
“Lilo y Stitch” mostró la primera imagen de su live action
Disney también fijó la fecha de estreno de la película.