Inicio » Cine »

El inesperado consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz para convertirse en Gatúbela

La actriz de "Maléfica" le dio un consejo a su sucesora sobre el diseño del traje, para evitar incomodidades.

Guía de: Cine

Michelle Pfeiffer interpretó a Gatúbela en “Batman regresa” (1992) y desde ese momento se coronó como la mejor Selina Kyle de todos los tiempos. Ahora que Zoë Kravitz fue elegida como la nueva Gatúbela para “The Batman”, todos quieren saber si Pfeiffer tiene algo que decir.

michelle pfeiffer zoe kravitz gatubela

A raíz del estreno de “Maléfica: Dueña del mal”, la actriz se encuentra dando entrevistas promocionales y ha expresado estar muy entusiasmada por la elección de Kravitz para el papel. Pero no solo eso.

Invitada al programa GMA, Michelle Pfeiffer sorprendió con el curioso consejo que le vio a su colega para ponerse en la piel de Gatúbela.

“Asegúrate que cuando diseñen el traje, ellos tengan en cuenta cómo harás para ir al baño. Es un detalle menor, pero importante”, lanzó la rubia.

No tan menor es el detalle si recordamos que Christian Bale le dio un consejo similar a Robert Pattinson para poder interpretar a Batman “sin incomodidades”.

 

Evidentemente, la parte más difícil de ser un superhéroe es vestirse: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X