Inicio » Cine »

El infierno de Amber Heard: Actriz denuncia amenazas en medio del juicio con Johnny Depp

Mientras el proceso legal entra en sus instancias finales, Heard asegura que vive una tortura.

Guía de: Cine

El juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los eventos más comentados de los últimos tiempos, quizás solo comparable con el revuelo mediático que generó en 1995 el litigio contra O. J. Simpson. No faltaron, luego, series y documentales sobre el caso, algo que probablemente suceda con una de las disputas más escandalosas de Hollywood.

amber heard-560

Tanto Heard como Depp acusan al otro de difamación y reclaman una millonaria compensación. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? Eso aun está por verse, pero mientras tanto, la opinión pública no ha podido evitar tomar parte. En este sentido, el actor de “Piratas del Caribe” parece llevarse las de ganar.

Con años en el mundo del cine, Depp cosecha muchos fanáticos en una lucha que parece desigual, al menos en las redes sociales. Esto es lo que ha denunciado Amber Heard en sus últimas declaraciones.

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, denunció la actriz al ser consultada por su abogado sobre cómo está viviendo el juicio. “Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, confesó.

Heard incluso denunció que las amenazas han llegado hasta su hija Oonagh Paige, de apenas un año. Además de referirse a las agravios que recibe por las redes sociales, apuntó contra su ex: “Me prometió que, si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”.

“No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano (…) No merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, concluyó.

El juicio está llegando a su etapa final. Este viernes serán los alegatos, para luego entrar en proceso de deliberación.

Sigue leyendo: Dramático testimonio de Amber Heard: Denuncia golpizas, drogas y abuso sexual de parte de Johnny Depp

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios