Inicio » Cine »

El niño de ‘Jurassic Park’ aparece en ‘Bohemian Rhapsody’: ¿Lo reconoces?

Joseph Mazzello fue el niño protagonista de 'Jurassic Park' e interpreta a uno de los integrantes de Queen en 'Bohemian Rhapsody'.

Guía de: Cine

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las películas del año. La esperada biopic sobre Freddie Mercury ha tenido buen recibimiento por parte de la crítica y es un éxito de taquilla: en Chile ha tenido el mejor debut del año, solo superada por “Avengers: Infinity War”. El interés por la película de Queen también ha generado curiosidad sobre sus actores.

Mientras Rami Malek se ha llevado todos los aplausos por su interpretación de Freddie Mercury, los demás integrantes de la banda sorprenden por su parecido con los músicos reales: Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. Pero, ¿te habías dado cuenta que uno de ellos es el niño de ‘Jurassic Park’?

bohemian rhapsody actores

Sí, son esas cosas que descubres cuando terminas de ver ‘Bohemian Rhapsody’ y, con una playlist eterna de Queen de fondo te preguntas cómo lucen los actores sin caracterizar y quienes son estos muchachos que tan bien han dado vida a músicos que son leyenda.

Sabes que Joseph Mazzello, el actor que interpreta a John Deacon, el bajista de Queen, te suena de algún sitio. Te suena porque él era el fue el niño actor de la película de dinosaurios más famosa de la historia.

jurassic-park-joseph mazzello john deacon

Joseph Mazzello antes y ahora.

Joseph Mazzello fue Tim en ‘Jurassic Park’ (1993) y ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ (1997). A diferencia de otros niños actores, logró salir ileso de la fama temprana y mantiene una carrera estable en cine y televisión. En 2010 actuó en ‘Red Social’ y hoy, a sus 35 años es uno de los protagonistas de ‘Bohemian Rhapsody’.

joseph mazzello john deacon niño jurassic park bohemian rhapsody

El niño actor de Jurassic Park interpreta John Deacon en “Bohemian Rhapsody”

¿Te acuerdas de la niña de ‘Jurassic Park’? No siguió en actuando, pero puedes saber más sobre ella en este artículo: ¿Qué fue de la vida de la niña de ‘Jurassic Park’? Su vida tuvo un impensado giro.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X