Inicio » Cine » Equipo

El nuevo traje de Superman y sus diferencias con el anterior

Más detalles, ahora gráficos, de lo que es, -quizás- la cinta más esperada de 2016.

“Batman vs Superman: Dawn of Justice” es sin duda una de las producciones cinematográficas que más misterios levanta y su director Zack Snyder es conocido por revelar datos sabrosos a gotera.

Si en un principio fue el nombramiento de Ben Affleck como el actor que encarnaría a Batman, algo que todavía critican muchos, después vino el debut del nuevo traje del héroe murciélago junto a su nuevo batimóvil, que cayó bien entre los fanáticos; paralelamente también la película era renombrada, quedando como hoy la conocemos.

Foto: Twitter @BatmanvSuperman

Foto: Twitter @BatmanvSuperman

Los otros datos van más de la mano del elenco, del que ya se conoce gran parte, pero no se conocen cómo lucirán, acá destacan: Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg).

Finalmente como era de esperar, ayer mientras era liberada una entrevista a Zack Snyder (disponible en USA Today) también debutó el diseño del nuevo traje que lucirá Henry Cavill como Superman en esta secuela. Respecto a la entrevista, a modo de resumen Snyder indicó que está película será mucho más “densa y épica” que su predecesora y en un principio estará enfocada al trabajo de Clark Kent en el “Diario Planeta”, donde volverá a compartir con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne).

Traje Superman

Foto: Twitter @BatmanvSuperman

En el ámbito traje, si bien las diferencias a primera vista no son muchas, al mirar detalles podemos notar que por ejemplo la S del pecho fue re-texturada acercándose al que sale en el logo de la película; las bandas que van en la zona cintura/cadera/costilla están más separadas y se extienden a los antebrazos; el traje luce un cinturón más definido que ahora lleva un “broche” frontal cuadrado con la S grabada; lo más curioso quizás son las doble M que se visualizan en las partes altas de la botas.

El estreno para esta esperada cinta es… algún momento de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X