Inicio » Cine »

El olvidado quiebre de Jamie Dornan y Keira Knightley que incluyó una melancólica canción: ¿Qué los separó?

El actor y la actriz estuvieron en pareja durante dos años pero la fama los separó.

Guía de: Cine

Hubo un tiempo durante el cual Jamie Dornan y Keira Knightley fueron pareja y sí, casi que nos lo hemos olvidado. El romance se dio cuando ambos estaban comenzando sus carreras y duró más de dos años.

El actor y la actriz se conocieron en 2003, durante una sesión de fotos. Por entonces, él era modelo y músico, mientras que ella llevaba años dedicada a la actuación, aunque apenas empezaba a hacerse famosa.

 jamie-dornan-keira-knightley

Ese mismo año, la carrera y la popularidad de Keira Knightley despegaron gracias a su aparición en “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra” y “Realmente amor”.

La fama mató el romance. En una entrevista de 2006, Dornan reconoció que el creciente éxito de Knightley fue la razón de la ruptura: “Estaba intimidado por ciertas cosas que venían con su fama y empecé a sentirme incómodo. Los dos nos dimos cuenta que las cosas no podían continuar así”.

Lee también: Jamie Dornan revela detalle sobre las escenas de sexo con Dakota Johnson en “Cincuenta Sombras de Grey”

Por aquellos años, el actor irlandés era parte de la banda “Sons of Jim” y ahogó sus penas escribiendo la canción “Only on the outside”, dedicada a la actriz.

“Trata sobre las dificultades en una relación, todo el mundo las tiene. Aun hablo con Keira todo el tiempo. Estábamos muy enamorados”, declaró el protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” a Mirror.

El periódico inglés recogió una significativa parte de la letra de la canción (no está disponible en YouTube pero sí otros temas de la banda): “Puedo ver a tus sofisticados amigos tratando de robar tu inocencia… estás tan débil alrededor de ellos”.

Pero las penas de amor pasan y el éxito le llega también a los rezagados. Hoy ambos gozan de gran éxito profesional y personal. Keira Knightley está casada desde 2013 y tiene un hijo, mientras que Jamie Dornan contrajo matrimonio el mismo año que su ex y es padre de dos niñas.

Lee también: Las 15 parejas más famosas del cine de los últimos 40 años: Historias de amor inolvidables

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X