Inicio » Cine »

El payaso de “It” escapó del cine y atemoriza el metro de Santiago

"It" es un éxito en todo el mundo y también en Chile, donde el payaso Pennywise ha asustado a algunos usuarios del metro de Santiago.

Guía de: Cine

Si te tomas el metro, ten en cuenta que un aterrador personaje podría cruzarse en tu camino. Varios usuarios han reportado en las redes sociales la presencia de Pennywise, el payaso de la película “It” en el metro.

Desde la cuenta de Facebook Es de Floridiano, han publicado una imagen del payaso que ya ha sido compartida por centenares de usuarios: “Anda el payaso de “It” en el metro de la Florida, estén atentos”, reza la publicación.

payaso-it-metro-santiago

Varios usuarios en las redes sociales se hicieron eco de la publicación y reconocieron su temor. Es que aunque el personaje de Stephen King solo exista en las páginas de un libro… su sola idea asusta.

“Acabo de ver en ig un tipo que anda en el metro de Santiago disfrazado del payaso de IT con globo y todo csm, yo lo veo y me muero ahí mismo”, escribió una usuaria en Twitter.

payaso-it-metro-santiago-2¿De qué se trata? Como esto no es “La rosa púrpura de El Cairo”, sabemos que definitivamente el aterrador payaso de “It” no se ha salido de la pantalla. Las imágenes de Pennywise en el metro de Santiago son obra de la drag queen chilena Morganne LaMorte, quien en su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes caracterizada como el personaje creado por Stephen King.

“Me ofrecieron combos y hamburguesas por andar así en el metro….Puede ser una hamburguesa en combo???? Pa comer papas y tomar bebida también”, escribió LaMorte junto a la imagen que se viralizó en las redes.

Pero esta foto no es la única: puedes encontrarte metido en una escena de terror también en otros sitios que Morganne LaMorte ha visitado con este look.

payaso-it-metro-santiago-3

payaso-it-metro-santiago-4

Así que si te cruzas con un payaso, ya sabes que no es un truco de tu imaginación y que no vas a flotar, es solo el resultado del gran trabajo de Morganne LaMorte para lucir como Pennywise.

“It” es una de las películas más vistas de Chile esta semana y está siendo un verdadero éxito a nivel mundial. En Estados Unidos, las cifras de su primer fin de semana de estreno ya la han convertido en la película de terror más exitosa de la historia.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X