Inicio » Cine »

El reencuentro de Harry Potter y Sirius Black: Fanáticos emocionados

Gary Oldman y Daniel Radcliffe se reencontraron en el Festival de Toronto, a 8 años de la última película de la saga.

Guía de: Cine

Hay películas que marcan etapas y no hay dudas que “Harry Potter” ha sido una de ellas. Las aventuras del mago creado por J.K. Rowling tuvieron cautivos a millones de fans alrededor del mundo, a través de las novelas y toda la saga cinematográfica.

Uno de los personajes más queridos es Sirius Black, el padrino de Harry Potter que se convierte en su única familia, hasta que también muere. Gary Oldman fue el encargado de interpretar este papel, apareciendo en cuatro de las ocho películas de la saga.

harry potter sirius black

A ocho años del estreno de “Harry Potter: Las reliquias de la muerte – Parte 2″ (2011), Gary Oldman y Daniel Radcliffe se han vuelto a encontrar durante el Festival de Cine de Toronto, donde ambos están presentando sus películas más recientes.

La responsable de inmortalizar el encuentro y hacer emocionar a los fanáticos fue la esposa de Oldman, Gisele Schmidt, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

daniel radcliffe gary oldman harry potter

Los fanáticos de “Harry Potter” se expresaron emocionados ante el encuentro: “Estoy llorando”, “Esto me hace muy feliz”, “La magia continúa”, “Lloré desconsoladamente cuando Sirius murió”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X